¿Tu Apple Falla? Podemos ayudarte

¿ES NECESARIO HACER CITA?

No, no es necesario, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales directamente y te atenderemos lo más rápido posible, entendemos lo valioso que es el tiempo.

¿PRECIO POR REEMPLAZO DE PANTALLA IPHONE?

La calidad de la pantalla es importantísima ya que puede poner en riesgo el funcionamiento correcto de tu equipo. Quizás es de lo más doloroso que le puede pasar al iPhone y sus dueños, afortunadamente puede reemplazarse. Es importante realizar pruebas generales antes de realizar el reemplazo ya que algunos fallos pueden solucionarse sin tener que reemplazar la pieza. Adjunto precios de reparación

El reemplazo de la pantalla tiene un tiempo promedio de 30 minutos y en cualquiera de nuestras sucursales landing sucursales)  no es necesario hacer cita, en caso de requerir más tiempo el técnico le informará

¿PRECIO POR REEMPLAZO DE BATERÍA IPHONE?

La duración de la batería no siempre significa que esté dañada.

Puede ser incluso algún problema de software o de configuración y no necesariamente tenga que ser reemplazada. Lo ideal es que sea revisada por un técnico.

Puedes revisar la condición de tu batería siguiendo estos pasos:

Ajustes – Batería – Condición. Si tu batería tiene condición por debajo de 80, muy probablemente requiera reemplazo. Adjunto precios  

El reemplazo de la batería tiene un tiempo promedio de 30 minutos y en cualquiera de nuestras sucursales   no es necesario hacer cita, en caso de requerir más tiempo el técnico le informará.

MI IPHONE SE ESCUCHA BAJITO

Generalmente es solo limpieza, desde $250 

Este es un problema común, los teléfonos celulares a menudo están en nuestros bolsillos 

por lo cual en muchos de los casos acumulan suciedad en áreas como bocinas y no siempre es necesario reemplazarlas. En el proceso de Doctor Manzana se realiza una revisión total de su equipo y en caso de requerir limpieza es rápido, económico, sin cita y en cualquiera de nuestras sucursales.

IPHONE NO ENCIENDE, NO CARGA

Cuando un iPhone, de pronto ya no enciende,  puede ser por diferentes causas y aquí mencionamos las más comunes:

  • Suciedad en el centro de carga (Limpieza desde $250)
  • Daño en batería

En casos como este, es muy recomendable realizar una revisión general de su equipo ya que es probable que sea solo algo sencillo y no se tenga que reemplazar ninguna pieza.

La revisión tiene un tiempo inicial promedio de 20 minutos y en cualquiera de nuestras sucursales landing sucursales)  no es necesario hacer cita, en caso de requerir más tiempo el técnico le informará.

MI MAC ESTA LENTA

Mejorar el desempeño de una Mac es posible en la mayoría de los casos, algunas alternativas son: Software.- instalar limpio el sistema operativo, upgrade o downgrade. Hardware.- Incremento de memoria RAM, reemplazo de disco a SSD. Lo ideal es realizar algunas pruebas de desempeño en alguna sucursal  y un técnico te ayude a definir que es lo mejor para tu mac.