Somos los mejores en reparación de iphone en Monterrey

Tenemos mas de 10 años de experiencia en reparación de iPhone en Monterrey por lo que estamos seguros de ser la mejor opción para nuestros clientes en calidad y precio.
Revisa nuestras listas de precios y si no encuentras el que buscas no dudes en enviarnos un mensaje o whastaspp.
WHATSAPP

Testimonios

Adriana Dennis Elizondo
Adriana Dennis Elizondo
02/08/2022
Tuve un problema con mi iPhone y fueron muy amables, atentos y acertados, finalmente me apoyaron en todo el proceso para hacer el trámite con mi aseguradora
Monica Aponte
Monica Aponte
25/07/2022
Me atendieron de manera rápida, y mi iPhone quedó como nuevo, los recomiendo ampliamente
Daniel Perez
Daniel Perez
21/07/2022
Excelente trato y servicio muchas gracias
Claudia Guerra
Claudia Guerra
16/07/2022
Muy buen servicio, me repararon el ipad de mi hija.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
08/07/2022
Llevé un iPhone a limpieza y mantenimiento exterior, lo dejaron bastante bien a $250 pesos. También pedí instalación de cristal templado por $150 y $250 por una funda Mobo transparente que tiene muy buena protección en las esquinas del cel… y en la Macstore de Nuevo Sur te cobran $650 sólo por la limpieza y mantenimiento! El negocio dice que sus técnicos son certificados para atender equipos Apple. También venden cables y cargadores originales Apple. Sí vuelvo!!
Ismael Herrera
Ismael Herrera
04/07/2022
Totalmente recomendable son muy amables, llevé mi Mac y la dejaron como nueva.
Daxer Ramirez 10
Daxer Ramirez 10
14/06/2022
Excelente servicio, mi teléfono quedó como nuevo🤩 Muy recomendable 🙏🏼🙏🏼
Samuel Aleman
Samuel Aleman
14/06/2022
Atención inmediata y excelente servicio
Angel Cuéllar
Angel Cuéllar
14/06/2022
Muy buen servicio y precios accesibles

Nuestros servicios de reparación

Pantalla
Tapa y Cristal trasero
Baterías
Cámaras
Zafiro (cristal de camara trasera)
Flex de proximidad
Flex de carga
Equipos mojados
Se escucha bajito
Se reinicia

Tipos de reparación y sus procesos

Pantalla:

El cambio de pantalla demora de 30 min aprox, incluye pieza, instalación y garantía. Garantía por dos meses (la garantía es por defecto de fábrica en la pieza).

Tapa y Cristal trasero:

El cristal es únicamente la pieza de atrás. El tiempo de la reparación demora de 2 a 3 días hábiles. El proceso es desarmar el equipo, despejar o quitar el cristal trasero. Una vez desarmado y sin cristal, se le pone la nueva pieza, se pega y se deja toda la noche pegando. Una vez pegado, ahora si se vuelve a armar el equipo, poniendo tornillo por tornillo.

Tapa trasera:

Pieza completa, es decir, hasta se cambia los bordes. El proceso es similar al cristal, solo que en este caso estás cambiando una pieza completa. Es desarmar el equipo dañado, y poner sus piezas en la nueva tapa. Al igual es tardado la reparación, demora de 2 a 3 días hábiles.

Baterías:

El cambio de pantalla demora de 30 min aprox, incluye pieza, instalación y garantía. Garantía por dos meses (la garantía es por defecto de fábrica en la pieza).
OJO: primero se tiene que revisar para saber si es candidato a cambiar la batería, porque muchos equipos llegan al taller con consumo. El consumo sucede cuando se descarga muy rápido el iPhone. ¿Quién lo provoca? El cargador genérico y los malos hábitos de cargar la batería.

Cámaras:

Si la cámara trasera de tu iPhone empieza a temblar, lo más probable es que necesites cambiar por completo la cámara trasera. La reparación incluye la pieza y garantía por dos meses. Garantía por defecto de fábrica.

Zafiro (cristal de cámara trasera):

Estrellado de la cámara, muchas personas se confunden y no conocen que esa pieza se llama zafiro. El cambio de zafiro demora 4 horas aproximadamente. Su proceso es similar al cambio de cristal trasero. La diferencia es que se desarma el equipo, se despeja el área donde se encuentra la cámara, se desconecta y ahora si se empieza a trabajar en la reparación. Garantía por dos meses.

Flex de proximidad:

Si ya le realizaron un mantenimiento/limpieza y sigue sin poder escucharse. Lo más probable es que necesites cambiar ahora si, el flex de proximidad. Se encuentra en la bocina de arriba junto al Face ID. El tiempo de la reparación demora 1 hora.

Flex de carga:

No es tan común que se cambien los flex de carga, generalmente con un mantenimiento funcionan. Si el mantenimiento no funciona, ya puede ser que necesite cambiar el centro de carga. Ante todo eso primero se revisa el equipo en la sucursal.

Equipos mojados:

Los equipos mojados, el costo y tiempo de la reparación varía mucho, debido a que unos se encuentran más dañados que otros. Cuando un iPhone se moja, y se deja pasar mucho tiempo, empieza a salir sarro. El sarro lo que hace es dañar los componentes interiores; dañan el flex, dañan la pantalla o provocan un corto circuito. El costo de la revisión es de $100 y demora 2 a 3 días hábiles.

Se escucha bajito:

Los iPhones con el tiempo llegan a ensuciarse en el centro de carga y en el auricular. Pueden ser polvo, mugre o pelusas. Lo que impide que se pueda escuchar fuerte y claro. Para eso se le realiza una limpieza profunda y demora de 10 a 15 minutos. Es la reparación más rápida de Doctor Manzana.

Se reinicia:

El reinicio significa que hay un error, eso quiere decir que tienes un pánico. Generalmente, se da mucho en los iPhones XS Max.

¿Cómo revisar el porcentaje de vida de tu batería?

En el iPhone debemos entrar al menú Configuración>
Batería>Condición donde nos mostrara la capacidad máxima de carga seguido del porcentajede vida el cual podemos interpretar de la siguiente forma:
● Superior al 90% es una batería en buena condición y de 1 a 2 horas menos de duración*
● Superior al 80% es una batería en buena condición y de 2 a 4 horas menos de duración*
● Inferior al 80% es una batería que requiere cambio, puede presentar lentitud o reinicios en el equipo
*Los tiempos son solo informativos y pueden variar según condiciones de uso. Fueron estimados en pruebas vs un equipo nuevo

Conoce el diagnóstico de tu iphone

Reparaciones

Beneficios y ventajas de acudir a Dr Manzana:

Es una empresa sólida
6 sucursales, una  cerca de ti
Personal capacitado y con estudios
Cuenta con la herramienta necesaria para brindar un mejor servicio
Piezas de calidad

¿No encontraste el precio de la reparación de iPhone que buscas?

No te preocupes, solo envíanos un mensaje o whatsapp y uno de nuestros especialistas se pondra en contacto contigo.

WHATSAPP

El mejor servicio

En Doctor Manzana se realizan 1,300 reparaciones mensuales.

Garantía

La garantía tiene un tiempo de vida por dos meses, por defecto de fábrica. No incluye ni aplica en pantallas estrelladas ni equipos mojados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram